CONÓCETE A TI MISMO Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

La fundación Gnóthi Seautón nace como fruto de mi experiencia personal de más de veinte años de servicio altruista a diferentes poblaciones en Colombia y en el extranjero.Después de ver la situación de muchas personas que sufren la exclusión de una sociedad que busca perfección donde sólo hay imperfección.Cada día al ser humano sele trata como un objeto de consumo desechable que se utilza solo mientras cumple su propósito.

Esta fundación lo que pretende es volver a redescubrir al ser humano con sus defectos,cualidades,limitaciones,darles los medios para que puedan ser mejores personas.

En Aritóteles,Socrates,algunos de los presocráticos y Santo Tomas de Aquino,como ejes de está obra,ya que no se pretende ser excluyentes sino incluyentes todos y todas tiene acogida en esta obra.

Lo que persigue la Fundación FuGiSe siglas de Fundacion Gnóthi Seautón, es defender la vida humana y preservar su entorno en el que vive,ya que la naturaleza es parte escencial del ser humano ,es deber nuestro velar por el medio ambiente, apoyando proyectos en bien del ser humano y la naturaleza.

Después de años de tratar con personas de diferentes culturas llegue a la conclusión de la necesidad de hacer esta fundación.

El cambio de la sociedad depende de cada un@ de nosotr@s y cada un@lo hace de la mejor manera posible es por está razón que el fin de esta obra es la de unificar las diferentes dimensiones del ser humano para que sea una persona más integra en la sociedad.

1 Promover,asistir,realizar,actividades artísticas,filosóficas,medicas,ciencias humanas,ecológicas,étnicas,transculturales orientadas al desarrollo de saberes y practicas ancestrales buscando siempre el bienestar  de lo seres humanos.

Realizar,directamente o indirectamente por cuenta propia alianzas con organizaciones no gubernamentales o gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil o entidades del sector privado,nacionales o extranjeras ,todas aquellas actividades encaminadas a idear , ejecutar administrar coordinar, controlar o evaluar planes ,programas o proyectos, orientados a buscar el bienestar de los beneficiarios y miembros de la fundación para tales efectos podrá trabajar en conjunto con otras personas naturales,civiles, jurídicas  nacionales , civiles , jurídicas nacionales o extranjeras que desarrollen un similar objeto social para elaborar convenios y así podrá realizar todas las actividades que ayuden  a mejorar las condiciones de las personas en su entorno y medio ambiente,partiendo desde sus dimensiones humanas hasta integrar su vida.

Asesoramos empresas micro,medianas,personales,familiares.

Propiciar y realizar convenios con entidades nacionales e internacionales con fines y objetivos comunes e fundación para ayudar a crear procesos de desarrollo humano en las personas.